Formulario para Peticiones, Quejas y/o Recursos
En Digicoms, nos esforzamos por brindar el mejor servicio de internet. Atenderemos su requerimiento con la mayor prontitud posible para garantizar su satisfacción.
Pensando en ti, habilitamos este formulario a través del cual presentar tus peticiones, quejas y recursos; para atender tus solicitudes y brindarte la mejor experiencia de servicio, ten presente:
– Recuerda que al radicar tu solicitud autorizas el tratamiento de tus datos personales, consulta la política de tratamiento de datos personales AQUI
– Diligenciar todos los campos del formulario, en caso de no aportar la información completa no será posible atender debidamente tu solicitud.
– Una vez radicada tu solicitud, recibirás al correo electrónico registrado el Código Único Numérico (CUN) y/o número de radicado interno para que puedas hacer seguimiento a tu solicitud.
– Digicoms dará respuesta a tu solicitud (Petición, Queja o Recurso) dentro de los 15 días hábiles siguientes a su presentación, a través del correo electrónico registrado. Si no recibes respuesta dentro de este término, tu solicitud ha sido resuelta a tu favor (esto se llama Silencio Administrativo Positivo) y se debe hacer efectivo lo que solicitaste dentro de las 72 horas siguientes; sin perjuicio de que puedas solicitar que se haga efectivo los efectos de dicho silencio.
– Las solicitudes asociadas a facturación (i) podrán presentarse máximo dentro de los seis (6) meses siguientes contados a partir del vencimiento del pago oportuno de la misma y (ii) NO debes pagar las sumas objeto de reclamación, siempre y cuando la PQR se presente antes de la fecha de pago oportuno.
– Si ya radicaste una PQR y deseas conocer el estado de tu petición, haz clic AQUI
– Si para atender tu solicitud te hemos informado la necesidad de aportar documentos, te invitamos a registrar tu solicitud cuando cuentes con ellos para adjuntarlos y obtener una rápida y efectiva solución. En caso de no recibir la documentación te responderemos solicitándolos y una vez se reciban daremos trámite.
– RECURSOS: Cuando Digicoms NO resuelva a su favor la petición o queja, en relación con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación tiene derecho a solicitar que se reconsidere la decisión tomada, a través de la presentación de recursos en cualquiera de los canales de atención, teniendo la opción de presentar RECURSO DE REPOSICIÓN bajo el cual solicita a Digicoms que revise nuevamente la solicitud y la decisión o RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO APELACION para que Digicoms revise la decisión y si no se accede a lo solicitado remita el expediente a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para que esta entidad revise y adopte una decisión final y definitiva.
Experiencia y profesionalismo
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Nuestra experiencia y determinación para la prestación del mejor servicio habla de nosotros mismos en nuestros resultados